viernes, 15 de mayo de 2009

Gustavo Ferrari, jefe de campaña de Francisco de Narváez y candidato a diputado. EN VIVO en los estudios de Radio Palermo


"Yo soy un buscavidas, soy de Chivilcoy y vine a Buenos Aires a terminar de estudiar y pude tener una carrera exitosa en el ámbito académico y empresarial. Yo tengo una deuda con la Argentina y quiero pagarla, por eso me meto en política. Queremos devolver al país todas las posibilidades que nos dió, porque no nos ha ido mal en la vida, por antes se podía progresar".
"Cualquiera dice cualquier cosa, los números que se difundieron con respecto a nuestras campañas son disparatados. Cuando la Justicia nos pida el balance se sabrán los números reales. Francisco gasta esa plata sabiendo que no la va recuperar, es una decisión de vida".
"El tema de la efedrina se empieza a aclarar, ya empiezan a aparecer los indicios de la verdad. El único que defiende al Juez es el Gobierno Nacional, es una obviedad. Las llamadas supuestamente fueron en 2006, nosotros hicimos campaña en 2007 pero se ve que no éramos lo suficientemente peligrosos. Lo lamentable de esto es que se tapa el debate de ideas".
"La baja en la edad de imputabilidades una respuesta parcial que no soluciona nada, quizás calma la ansiedad de la gente pero no resuelve a inseguridad. Necesitamos soluciones integrales".
"Scioli es un candiato real y un Gobernador testimonial, porque en la Provincia pasan cosas y él se está ocupando de hacer campaña, si te eligen para gestionar tenes que hacerlo, porque la gente está sufiendo".
"Las villas son consecuencia de los gravísimos errores de las políticas sociales. Es muy importante la urbanización".
"Nuestras encuestas hablan de un empate técnico. Nosotros queremos otro modelo de país y demostrar que podemos hacer otro tipo de política. Representamos el país normal".