martes, 5 de mayo de 2009

Gustavo Ferrari, jefe de campaña de Francisco De Narváez


"Cuanto más altas den las encuestas más campaña sucia habrá"


"Que la gente de Patti diga que están con nosotros no significa que eso sea así. Nosotros respetamos que cualquiera se presente a elecciones pero no por eso que lo hagan en nuestro espacio. No sumamos a nuestro espacio ni a Rico ni a Patti".

"Patti debe resolver su problemática con la justicia para poder luego resolver si se va presentar, y en todo caso no será en nuestro espacio".

"Que se lo relacione a De Narváez con la efedrina es increíblemente coincidente. Nosotros ya nos presentamos espontáneamente ante la Justicia a explicar que era lo que había pasado y esperamos que sea suficiente y sino haremos lo imposible para cubrir todas las expectativas del Juez. Hay algo que es evidente y son los números que indican que vamos ganando y este tipo de acciones son sorprendentes y se parecen mucho a acciones fascistas. Cuanto más alto nos den los números más campaña sucia habrá. Nosotros creemos que hay otra manera de hacer política, pero daremos todas las explicaciones necesarias y sabemos que la gente se da cuenta de estas cosas".