lunes, 4 de mayo de 2009

Luis D`Elia, líder de la Federación Tierra, Vivienda y Hábitat


"Me encantaría ser candidato"


"Yo en términos de acuerdos políticos no tengo diferencias con Kirchner, creo que este gobierno es el mejor de los últimos 60 años y si perdemos en junio volvemos para atrás. Pero también le decimos a Kirchner que queremos participar de las listas, obviamente que me gustaría ser candidato pero también podría ser algún compañero. Si yo armara una lista hay mediciones que indican que yo entraría como Diputado con votos propios".

"Nacha Guevara no aporta mucho pero yo la respeto mucho".

"La marcha será el 7 de mayo a las 11 de la mañana para convocar a la gente a votar a Kirchner y a Scioli y será en Capital Federal porque queremos que tenga un perfil nacional".

"A mi me dijeron que hoy me reúno con Kirchner pero yo hasta que no lo tenga adelante no le creo nada".