martes, 19 de mayo de 2009

Gabiel Mariotto, interventor del COMFER


"Yo no manejé ninguna radio trucha, esa acusación es para complicar la salida de la nueva Ley de Radiodifusión"


"En Lomas de Zamora encabezo una lista colectora para acompañar a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli, si salgo electo asumiré mi responsabilidad como consejal".

"Mi máximo objetivo como interventor del COMFER es la Ley de Radiodifusión, con ese logro me doy por satisfecho. Si la Presidenta no se hubiera propuesto cambiar esta Ley, probablemente tendríamos 25 años de democracia más con una Ley de la dictadura. Es una modificación que toca intereses muy poderosos. En la Argentina no hay censura pero no vivimos en pleno ejercicio de la libertad de expresión".

"Yo no manejé ninguna radio trucha, yo formé parte de un proyecto de emisoras comunitarias que en el 85 con la incorporación de nuevas tecnologías en manos populares, forzó que el Estado modificara la Ley de la dictadura que decía que solo quiere posea una AM podía tener una FM. Con la llegada de la democracia pudimos ocupar ciertas frecuencias con emisiones de baja potencia. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de ese movimiento. Los comentarios fuera de contexto sobre que yo manejé una radio trucha son para empantanar y complicar la salida de la nueva Ley".