lunes, 11 de mayo de 2009

Noemí Rial, viceministra de Trabajo, candidata a diputada nacional por el FPV - En los estudios de Radio Palermo


"Asumiré como diputada si el pueblo me vota"


"Heller comparte los lineamientos del Gobierno Nacional y es por eso que cree que es importante su aporte. Que haya sindicalistas como Piumato o Nenna en la lista tiene que ver con una convergencia lograda más allá de las diferencias que puede haber que no olvida los intereses de cada sector".

"Si me eligen como Diputada renunciaré a mi cargo como viceministra. Quiero asumir porque puedo aportar mucho al Parlamento".

"El tema de la 125 se exageró demasiado y detrás de todo eso había una propuesta política, se ve hoy con la cantidad de ruralistas que hay en las listas".

"Yo se que Cristina no va dejar el poder aunque pierdan, en el caso de Néstor no lo sé. No queremos perder porque no queremos que caiga el modelo que planteamos hace años y que tan buenos resultados dió".

"Ser candidato y no asumir vale en el juego de la democracia, porque no se engaña al electorado, es un plebicito de gestión".