miércoles, 13 de mayo de 2009

Horacio Minotti, candidato a Legislador Porteño por la Ciudad de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social - En los estudios de RADIO PALERMO

"Es tiempo de construir porque si nos dedicamos a confrontar el país se hunde"


"Yo hago política desde muy chico, siempre creí que se podían cambiar cosas desde ahí. Mi norte siempre fue Raúl Alfonsín porque fue un guía moral, quien me hizo creer en una idea. El era un referente desde todo punto de vista".


"Ricardo Alfonsín es un referente ineludible del radicalismo, creo que es más carismático que Stolbizer, Cobos y Carrió".


"Seguiré mi carrera de periodista con todo el pluralismo que pueda tener".
"Es tiempo de construir porque si nos dedicamos a confrontar este país se hunde".


"Yo a la Ciudad la veo espantosa, llena de anuncios y vacía de realidades. Es la muestra de la incapacidad de gestión. Michetti dicen que es una buena chica, pero hay que avisarle que trabajar es bueno".