jueves, 8 de octubre de 2009

Carlos Salazar, senador nacional Fuerza Republicana por Tucumán


"Yo no tuve ningún cambio de posición"


"Yo no cambié mi voto, sólo tomé una decisión después de escuchar a todas las personas en el debate el viernes. Nunca había estado en contra de la Ley, la voy a votar en general pero rechazaré algunos artículos como el de la autoridad de aplicación, el que autoriza al Ejecutivo a que firme licencias en más de 500 mil habitantes y el del período de desinversión de un año".

"No se que salió en el diario pero yo no tuve ningún cambio de posición, se supone que por estar en la oposición tengo que estar en contra, pero yo cada proyecto lo evalúo a conciencia y creo que este proyecto tiene muchas cosas positivas".

"Esta ley no tiene que ser para un Gobierno, tiene que ser para todo el pueblo. Esto seguro que si logramos modificar los artículos polémicos habría un gran consenso".