jueves, 22 de octubre de 2009

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas


"Lo que dice el diario Cítica es mentira, no es cierto que se usó un charter K ni que yo viajé en bussines. Yo pagué mi pasaje y subí al avión, al igual que todos los demás. Lo cierto es que se agregó un vuelo más por la demanda. Todo el invento de Crítica es una canallada y creo que tiene que ver con que el dueño de ese diario fue presidente de Aerolíneas en su época privada y uno de los responsables de que Aerolíneas esté como esté. No es casual que lo publiquen hoy que justo vamos al Congreso a presentar el plan de negocios que elaboramos para sacar a Aerolínas Argentinas adelante".

"Que haya salido un vuelo extra es una decisión comercial que toma cualquier empresa para vender más pasajes".

"No hubo ninguna anormalidad, creo que lo que buscan es tapar la presentación del plan de negocios".