miércoles, 14 de octubre de 2009

Santiago Díaz, periodista deportivo de radio El Espectador de Montevideo, Uruguay

"Argentina tiene que cuidarse del corazón que le pondrá Uruguay al partido con un equipo muy fuerte"

"Aquí hay una expectativa enorme porque hace mucho tiempo que Uruguay no está en una situación como esta, de conseguir el pasaje directo al mundial en eliminatorias, sumado a la categoría del rival".
"Uruguay se tiene fé por como está jugando y por el mal momento que está pasando la Argentina. Hay una esquizofrenia terrible, los mismos que decían después de la derrota con Perú que íbamos a quedar afuera del mundial ahora dicen que el equipo está bárbaro. Hay que decir que aunque Argentina no está en un buen momento, cuenta con jugadores espectaculares que en cualquier momento se pueden despertar".
"A Uruguay el empate y la derrota le da exactamente lo mismo, tenemos que salir a ganar. En cambio a la Argentina el empate o el triunfo lo depositan practicamente en el mundial".
"Argentina tiene que cuidarse de Forlan y de Suárez y sobre todo del corazón que le pondrá Uruguay al partido con un equipo muy fuerte".
"Aunque no lo puedan creer, nosotros tenemos elecciones el 25 de octubre y por el partido se hizo un alto en la campaña".