miércoles, 21 de octubre de 2009

Guillermo Montenegro, ministro de seguridad y justicia porteño


"Hay un grupo de personas que no quiere que la Policía Metropolitana salga a la calle"


"Estamos tratando de averiguar si efectivamente los llamados de Ciro James fueron hechos desde el Ministerio porque nosotros nos enteramos de esto gracias a los periodistas. Yo no lo tengo en la planta de empleados, él estaba tramitando su ingreso a la policía metropolitana".

"A mi no me sorprende tanto el allanamiento, me sorprende que una hora y media antes tenía todos los móviles de los medios en la puerta diciendo que había un allanamiento. Me parece que hubo una información muy importante que primero tuvieron los medios y tiene que ver con lo mismo porque hay un grupo de personas que no quiere que la Policía Metropolitana salga a la calle, son los que no les interesa la seguridad de los porteños como Aníbal Ibarra, cuya posición es funcional".

"No me consta que el Fino Palacios tiene una relación de amistad con James".

"El proyecto de la Policía Metropolitana es muy importante y tendremos que construir junto con la oposición el modelo de policía que queremos. Yo respaldo el proyecto más allá de las personas".