jueves, 22 de octubre de 2009

Hugo Yasky, secretario general de CTA


"Respaldamos a Tupac Amaru porque es una organización social que forma parte de la central de trabajadores que desarrolla un trabajo a conciencia y que se la está tratando de demonizar con denuncias absurdas, son todas mentiras aberrantes".

"Morales va tener que ir a la justicia porque tendrá que demostrar lo que dice porque sus mentiras son aberrantes. Si alguien le quitó terreno a los narcos fue justamente la Tupac Amaru".

"Las casas del plan de construcción social de Tupac Amaru no otorgan títulos porque es un tipo de propiedad colectivo que se hacen con plata del Estado que es igual a la que recibe Morales, Ledezma y toda la alta burguesía de Jujuy que reciben subsidios y nunca sabemos donde van a parar"."Hay una nueva forma de distribución del ingreso que se están encarando acá en Bolivia, en Ecuador y en Venezuela".

"Los fondos entregados a Tupac Amaru son controlados por el Gobierno y se manejan de una forma muy transparente".

"Las organizaciones sociales le quitaron muchísimo terreno al clientelismo político y a los sectores conservadores y entiendo que estos sectores traten de hostigar a las organizaciones sociales".