miércoles, 3 de marzo de 2010

Gerardo Milman, diputado nacional de GEN, miembro de la comisión de finanzas


"Es un disparate que se haya comenzado a utilizar el dinero"

"Los decretos que dictó la Presidenta son nulos e inconstitucionales, por lo tanto no debería haber funcionado el Directorio del Banco Central detrás de esta orden y por eso queremos que vengan para deslindar responsabilidades políticas, económicas y, si las hubiera, penales. Citamos a Marcó del Pont porque queremos conocer que es lo que se ha hecho porque hasta ahora nos basamos en supuestos. Si estos supuestos fueran ciertos Marcó del Pont no estaría en condiciones de aprobar el pliego en el Senado".
"Es un verdadero disparate que ya hayan comenzado a utilizar el dinero para pagar deuda porque están usando dinero de la reserva que no podrían usar".
"Ayer cuando nos juntamos para convocar al Directorio del Banco Central, los legisladores del oficialismo decían que la Presidenta del Banco Central no iba a venir, que no la dejaban, sea que la representan como alguien que ha perdido toda autonomía".
"Han subido los bonos producto de que la Argentina los va a pagar con sus reservas, o sea que vamos a pagar aún más cara nuestra propia deuda".