martes, 30 de marzo de 2010

Sergio Abrevaya, legislador porteño por la Coalición Cívica


"Lo de Macri es todo show"

"Macri ayer tiró tres temas que preocupan a la gente para intentar tapar temas mucho más graves como los efectores que no controlan la inseguridad, ayer salió que hay 14 ex comisarios desplazados de la Policía Federal por faltas graves que hoy integran la Metropolitana. Macri está desesperado por tapar estas cosas".

"Con la ley vigente las personas que cuidan los autos pueden recibir contribuciones a voluntad sin exigirlas, a quienes hay que agarrar es a las mafias que exigen dinero en recitales, bares, restaurantes, etc. y para esto no necesitas enducerer la Ley sino tener una Metropolitana efectiva".

"En el proyecto que van a presentar dice que se llevarán detenidos a los trapitos salvo que estén autorizados, por lo que no sabemos es si va crear un registro de cuidacoches, que son cosas que suele hacer Macri. Es todo un show".

"Macri pertenece a una línea de pensamiento unilateral dura a la que apela todo el tiempo".

"El problema con las pistolas taser no es el uso de la descarga eléctrica sino es el abuso, que es mucho más común que con las pistolas comunes. El efector de la pistola suele pensar que no pasa nada, que solo atontará a la víctima y la realidad es que una persona que tiene una deficiencia cardíaca puede morir".