martes, 2 de marzo de 2010

Luis Juez, senador nacional por el Frente Cívico de Córdoba

"Esta conducta tan caprichosa de tomar decisiones nos pone a todos en una situación de mucha fragilidad que en algún momento se pagan"

"Yo esperaba que la Presidenta reconociera que habíamos empezado el año mal y que en el Bicentenario íbamos a tener la posibilidad de respetarnos de otra manera, que habíamos aprendido de los errores. Pero, lejos de eso, la Presidenta actuó con un nivel de locura sin autocrítica, sin asumir las equivocaciones ni pedir ayuda".

"No estamos discutiendo la legalidad de la medida, de eso hay que olvidarse porque no es legal, pero qué vamos a hacer, ir de nuevo a la Justicia? Es un atropello increíble. Yo soy enemigo de judicializar la política, prefiero comérmela a ir a la Justicia, porque cuando la política recurre a la Justicia es el anuncio claro del fracaso de la política".

"Los decretos irán al Parlamento, pero cuando termine el debate ya se va a haber gastado la plata, la Presidenta nos pone en posiciones extremas y muy incómodas".

"Esta conducta tan caprichosa de tomar decisiones nos pone a todos en una situación de mucha fragilidad que en algún momento se pagan".

"Yo no concuerdo con la actitud de Carrió, no es bueno quedarte en el living de tu casa. Todos sabemos que cuando vamos a alguna actividad del Gobierno Nacional corremos riesgos de que nos manoseen y de ser trampeados, pero igual vamos y corremos el riesgo porque para eso nos pagan".

"Espero que la oposición esté a la altura de las circunstancias y nos demos cuenta que estamos frente a una situación de extrema gravedad".