viernes, 19 de marzo de 2010

Mónica Nizzardo, presidenta de la Asociación Civil Salvemos al fútbol



"Pimpi Caminos era una de las personas más peligrosas del fútbol argentino"

"Roberto Pimpi Caminos era una de las personas más peligrosas mucho dentro del fútbol argentino, fue la mano derecha durante los 14 años de presidencia de Eduardo López del club, un club tomado y practicamente cerrado a los socios en donde los negocios y la impunidad eran increíbles. Esto acabó en 2008 cuando comenzó la pelea por recuperar el poder, tanto así que una vez Pimpi entró a los tiros en el club junto a 50 barras más".

"Nosotros lo habíamos denunciado a Pimpi ante la justicia en 2007 por asociación ilícita con Eduardo Lopez. Estamos esperando que la justicia avance para devolverle al club algo de lo que se robaron".

"No entendemos como el Estado no actúa para desarmar los grupos violentos, no entendemos como por ejemplo va el grupo Hinchadas Unidas al mundial. Esto es severamente peligroso e ilegal, alimentar grupos violentos en donde todos tienen causas en la justicia es ilegal".

"El Estado no actúa y corre el problema, como ahora las venganzas entre barras ocurren durante la semana y no durante los partidos las autoridades dicen que forman parte de la inseguridad, cuando en realidad tienen que ver con los dirigentes que alimentan y apañan la violencia".