jueves, 25 de marzo de 2010

Horacio Piemonte, diputado nacional por la Coalición Cívica

"Las empresas viven en un descontrol absoluto y el Estado es cómplice"

"Nos llegó una denuncia de los vecinos de Junín que quisieron ir a Capital Federal y los precios les resultaron excesivos, cuando investigamos nos dimos cuenta que la Secretaría de Transporte había fijado un precio por kilómetro que claramente no se estaba cumpliendo".
"Estamos en un descontrol absoluto y las empresas cobran lo que quieren y la Comisión Nacional de Transporte no tiene publicados cuales son las tarifas máximas que puede cobrar las empresas, entonces como los ciudadanos no saben les cobran cualquier cosa".
"El problema es que las empresas viven en el descontrol absoluto y el Estado es cómplice de esto. La Comisión Nacional de Transporte tiene una oficina en Retiro que no da ningún tipo de información, con lo cual no debería ser muy difícil averiguar las tarifas de las empresas e iniciar acciones al respecto".
"Hemos citado en el Congreso al Secretario de Transporte para preguntarle por qué el Estado no controla nada. La Secretaría de Transporte es una mancha más del Ministro De Vido".
"Necesitamos que el Estado intime a las empresas y que bajen los precios".