lunes, 29 de marzo de 2010

Victor Fayat, intendente de la Ciudad de Mendoza


"La gente pide una UCR unificada, no podemos ser mezquinos con Cobos"

"Esta elección fue muy importante porque respalda nuestra gestión, es la gente que le dice a uno si lo que ha hecho está bien, si el rumbo es acertado, es un estímulo".

"El radicalismo de Mendoza viene de sufrir una experiencia traumática que originó el quiebre del partido a raíz de que Cobos se haya sumado al Frente para la Victoria, pero hoy estamos viviendo un renacer. Acá nos dicen que somos la resistencia porque nos quedamos en el partido con nuestras conductas y nuestros emblemas luego de quedar muy maltrechos".

"Cobos me llamó para saludarme y yo le acepté la felicitación pero no mucho más, todavía hay heridas que espero que el tiempo sane. Si quieren volver que vuelvan, creo que la gente está pidiendo en todo el país una UCR unificada, no podemos ser tan mezquinos".

"Si Cobos pasa el proceso interno que necesariamente se tiene que dar y gana dentro de mi partido yo soy muy respetuoso de la democracia y será el candidato presidencial".