miércoles, 19 de noviembre de 2008

Impuestazo Ciudad - Victor Santamaría, secretario general de los trabajadores de edificios (SUTERH)


"Aumentarán las expensas"


"Los consorcios por obligación tienen que contratar un seguro de responsabilidad en el edificio y si a las pólizas de seguro se les pone un aumento éstas van a aumentar y por tanto aumentarán las expensas".
"Desde el sindicato el reclamo por el salario continúa, porque el incremento de salarios trae la suba del consumo que a su vez genera más empleo y más reactivación. Nosotros reclamamos ante el Ministerio y el monto se discutirá, pero nosotros esperamos una suma extra de $500 a fin de año y luego, en marzo, discutiremos las subas".
"El peronismo en la Ciudad de Buenos Aires intenta formalizar una meta de trabajo conformada no solo por el partido justicialista sino por otros peronistas que no están dentro del partido. Hay que trabajar mucho para tener una propuesta seria porque va ser un escenario muy difícil. Además tenemos que hacernos cargo de la oposición porque no podemos confiar en aquellos que se dicen oposición cuando fueron los responsables de que hoy la Ciudad tenga todavía un convenio con el juego que no favorece a los vecinos, que bajaron las jubilaciones y subieron los impuestos cuando formaban parte del gobierno de la Alianza".
"Todavía no tenemos candidato para la Ciudad, por ahora trabajamos en la propuesta porque es fácil conseguir un candidato".