viernes, 21 de noviembre de 2008

Villa 31 - Enzo Pagani, diputado PRO. Estuvo reunido con los vecinos


"El corte tuvo intenciones políticas"


"Los propios habitantes del barrio reconocieron que a mucha gente le pagaron para cortar la autopista Illia. Más allá de eso es claro que la motivación de este corte tiene que ver con una intencionalidad política por tanto nosotros preferimos ponernos en contacto directo con los delegados de los vecinos y planear juntos un proyecto a largo plazo que impida entre otras cosas, que un grupo de 30 personas corte la autopista".

"Los grupos que cortaron responden a sectores políticos de otros barrios, de otras villas. Como todos se conocen, eso quedó muy claro".

"Queremos conformar una mesa de dialogo y tratamos de atacar la problemática desde el lugar para solucionar las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la villa 31 y desde el lugar que contempla el plan de desarrollo estratégico que la Ciudad tiene para este sector".

"No coincido con la declaración de Kirchner que dice que Macri siempre tiene una excusa, hay acciones que dependen del Gobierno Nacional y hay muchísimas cosas que no se hacen por intenciones políticas".