jueves, 13 de noviembre de 2008

Triple crimen - Miguel Angel Pierri, abogado de las víctimas


"Es llamativo que Capaccioli renuncie el mismo día en el que se descubre todo esto, alguien le soltó la mano"


"El allanamiento estaba en marcha hace 40 días y se dio recién ayer, nosotros estábamos investigando pero le preguntábamos a la policía y obviamente no nos decían nada, hoy está detenido el Jefe de Calle".
"De Carli era una persona conocida, andaba por todos lados con su credencial del SWAT, incluso intentó cruzar la frontera. Su única actividad era la venta de máquinas de cortar césped y era el dueño de esta casa, es alguien muy joven con un patrimonio que supera los millones de pesos, evidentemente todos equivocamos la profesión, el negocio estaba ahí. Yo creo que son testaferros de alguien, creo que disfrutan de una parte del patrimonio de otro".
"Lo importante de esta investigación es que pudimos comprobar que Bina y Ferron concurrían a la zona de General Rodriguez, que fueron vistos con De Carli, que Bina le manejaba la camioneta, que De Carli se reunía con Poggi, hoy detenido en la causa de narcotráfico".
"De Carli está en EE.UU, supongo que lo detendrán en las escaleras de Ezeiza cuando vuelva".
"A nosotros nos llama mucho la atención que Capaccioli haya renunciado justo el día que cae todo esto en General Rodriguez, si bien estaba hackeado alguien decidió soltarle la mano".
"El tema de medicamentos truchos recién empieza, pero a partir de esto allanamiento en General Rodriguez empezaron a sonar los teléfonos en las droguerías".