jueves, 19 de febrero de 2009

Agustín Pizziccini, presidente de Federación Agraria de Córdoba


"El Gobierno busca dividir la mesa de enlace"


"Es muy probable que haya anuncios de paro mañana, el Gobierno no nos deja margen para otra cosa, el llamado al dialogo nunca llegó".
"Nosotros estábamos al tanto de que había habido algunos sondeos por teléfono entre el Gobierno y los dirigentes del campo, no sabíamos si fueron reuniones y tampoco si fueron con Biolcatti".
"La gente mañana va ir a la Fiesta del Trigo dispuesta a hacer cualquier barbaridad, a pedirle a los dirigentes que no se dejen tomar el pelo".
"El Gobierno es tan caradura que es capaz de haberse reunido y pedirle a los dirigentes que no digan nada y luego ellos salieron a decirlo, sólo buscan dividir la mesa de enlace y no hay que caer en ese juego".
"Lo que dice la Presidenta en lugar de calmar a la gente la enerva cada día más. Yo no se si es que no está informada o que no quiere ver la realidad".
"Seguro que un empleado despedido de una automotriz está mucho peor que un chacarero, es una realidad y no hay que dejar de decirlo, pero el Gobierno Nacional no puede prescindir de un sector tan dinámico y productivo como el campo".