lunes, 16 de febrero de 2009

Patricia Bullrich, diputada nacional por la Coalición Cívica


"Restringir los traspasos ente obras sociales perjudicará a los trabajadores"


"Las consecuencias de la limitación de traspaso entre obras sociales son altamente negativas para los trabajadores, porque antes cada uno podía elegir su obra social y de esta manera se generó una fuerte competencia entre las empresas de salud para mejorar la calidad y hubo muy buenos servicios, pero ahora si se firma el decreto lograremos que aquellas obras sociales que tuvieron una mala prestación van a ser premiadas con una masa de afiliados que no van a poder escaparse".
"Nosotros consideramos que este tipo de medidas debería ser por ley pero al Congreso todavía no llegó nada. Si fuera por decreto, evaluaremos el pedido de anulación del decreto".
"No es explica el porqué ni el para qué de esta medida, el sistema que funcionaba hasta ahora estaba muy bien y no es cierto que haya discriminación para con los trabajadores que menos ganan porque cualquier persona que quiera podía cambiarse".
"Algún día se atenderá mi propuesta de investigar el patrimonio de los dirigentes sindicales pero mientras siga presente esta mayoría parlamentaria que tenemos hoy, que responde a los líderes sindicales y no quiere llevar a cabo estas medidas, seguirá cajoneada".