martes, 3 de febrero de 2009

Alejandro Rossi, diputado nacional por el Frente para la Victoria por Santa Fe


"Justificar la violencia de ayer es como justificar una violación porque la víctima llevaba minifalda"


"Me sentí muy impotente al saber que era agredido por tan solo pensar distinto y la expresión que encontré fue el gesto con el dedo, pero eso es solo una anécdota y no debe convertirse en una excusa para convertir a las víctimas en victimarios, yo antes que funcionario público soy hombre".
"Es lamentable que los dirigentes del campo digan que la violencia es generada por el propio Gobierno con sus actitudes, es como justificar una violación porque la mujer tenía minifalda".
"Yo repudio todos los actos de violencia, incluso los que cometieron los miembros de mi partido, pero solo respondo por los míos y yo construyo política desde un lugar pacífico. Hay que reconstruir los límites".
"Tanto mi hermano como yo lo único que hicimos con respecto al campo es no pensar como unos cuantos dirigentes quieren que pensemos".