lunes, 15 de septiembre de 2008

"Hay que despertar la capacidad de escándalo..." Por Margarita Stolbizer

"Ese delincuente llegó en un avión del Gobierno"
"Nosotros vinculamos el caso Antonini Wilson con el financiamiento ilegal de la campaña de Cristina Kircher, esto necesariamente está vinculado con las otras fuentes de financiamiento ilegal como es el contrabando de efedrina y la utilización de fondos públicos. Pedimos una comisión investigadora parlamentaria para activar todo lo que no está activando la justicia porque no están actuando y el Congreso debe involucrarse".
"El 34% del financiamiento de la campaña de Cristina proviene de empresas vinculadas con la industria farmacéutica y hay una coincidencia grosera en el funcionario Capaccioli que era al mismo tiempo el recaudador de la campaña y el que debe controlar a las empresas de salud, muchas de las cuales eran insolventes con lo cual difícil que puedan aportar dinero, pero si facturas que sirven para blanquear dinero que viene de otro lado".
"El Gobierno intenta cambiar el foco de la atención, aquí debería actuar una justicia independiente, que no la hay. Dicen que Antonini es un delincuente pero ese delincuente llegó a la Argentina en un avión pagado por el Gobierno, con funcionarios del Gobierno y se alojó en un hotel también pagado por el Gobierno".
"Hay que despertar la capacidad de escándalo de nuestra sociedad, la conciencia".
Entrevista emitida en Dialogo Franco FM Palermo 94.7 - 15 de Septiembre de 2008