jueves, 18 de septiembre de 2008

No se extiende el subte - Por Sergio Abrevaya, diputado porteño, vice presidente de la comisión de tránsito y transporte




"La gestión de Macri está guiada por la desesperación"

"Macri tiene los instrumentos legislativos para cumplir con su responsabilidad sobre la línea H, pero está esperando la carroza. Todas las obras de subtes que se hicieron en los tres gobiernos porteños anteriores se hicieron con recursos propios, no sé porque Macri dice que no puede, cuando se aprobó un mayor ingreso de fondos para su Gobierno, fueron 1.500 millones de pesos".
"El Gobierno de la Ciudad lo desbordó a Macri, no cumplió y la plata la tuvo, no puede echarle la culpa ni a la oposición ni al Gobierno Nacional. Se legitimó ante la ciudadanía como el hacedor, pero no hace nada y entra en la desesperación, cuando la desesperación te guía la gestión terminas en errores".
"A Macri lo debe juzgar la población, él les dijo una cosa y no cumplió. La publicidad que uno ve quizás le consume tanta plata como para no hacer un subte, yo por ahora le asigno la ficha de torpeza".




Entrevista emitida en Dialogo Franco FM Palermo 94.7 - Jueves 18 de Septiembre de 2008