"Los subsidios los usan para sobornar a los funcionarios que deberían controlarlos"
"El servicio va seguir siendo malísimo mientras siga el subsidio, que va en contra de la naturaleza del sistema, el concesionario tiene la parte principal de la ecuación cargada de subsidio y entonces menos le interesa el pasajero, y más malo el servicio, más subsidio pide, que lo usa en su mayoría para sobornar a los funcionarios encargados de controlarlo. El servicio ferroviario tiene que volver a manos del Estado, pero está en manos privadas porque es un negocio fenomenal en donde se cuelga mucha gente, en particular la gente de la Secretaría de Transporte".
"Los únicos ferrocarriles que funcionan bien son los que están en manos del Estado. Son servicios públicos, los tiene que manejar el Estado, no hay otra manera de hacer las cosas"."Mientras las empresas de colectivos se funden porque no cierra el negocio, las empresas de trenes están creciendo mientras reciben subsidios que no usan para mantenimiento ni para mejora sino para comprar más y más líneas".
"Los únicos ferrocarriles que funcionan bien son los que están en manos del Estado. Son servicios públicos, los tiene que manejar el Estado, no hay otra manera de hacer las cosas"."Mientras las empresas de colectivos se funden porque no cierra el negocio, las empresas de trenes están creciendo mientras reciben subsidios que no usan para mantenimiento ni para mejora sino para comprar más y más líneas".