martes, 9 de septiembre de 2008

Juicio por Cromañon - José Iglesias, papá de Pedro (víctima del incendio)


"Callejeros está haciendo negocios con la tragedia"


"Nosotros no sabíamos todos los detalles del estado calamitoso en el que estaba el lugar, no sabíamos que detrás del escenario había corcho o que la central de incendio era hogareña y estaba anulada con un chicle, Cromañon era una trampa mortal se tirasen bengalas o se sacasen fotos".
"El tema de las bengalas hay que ponerlo en su justo lugar: está muy mal tirar bengalas, está peor que yo aliente su uso y mucho peor aún que permita que entren en un lugar que si se tiran bengalas se prende fuego".
"En las declaraciones vamos a escuchar que los controles estaban a cargo de Callejeros y lo mismo el cacheo deficiente y también de alguna manera a cargo de Chabán que estaba ocupado en que la barra tenga buenos ingresos".
"Callejeros le da importancia al tema por el rédito económico que les da. Ellos explotan el morbo, siguen haciendo discos, refiriéndose a la tragedia y haciendo negocio con ella".
"El INTI no tiene la culpa de que no estuviese funcionando el estractor que hubiera salvado muchos chicos, ni de que se haya puesto una central de detección de incendios hogareña y que se haya anulado con un chicle, ni de que se haya cerrado la puerta alternativa con un candado y pasador, ni de que se apague la luz ni de que los carteles de salida indiquen hacia lugares cerrados".
Dialogo Franco 09 de Septiembre de 2008 - FM Palermo 94.7