viernes, 19 de septiembre de 2008

Presupuesto 2009 - Por Esteban Bullrich, diputado nacional por PRO


"Si siguen los súper poderes es inútil la discusión del Presupuesto"



"Que sigan en vigencia los súper poderes hace que toda la discusión por el presupuesto sea inútil, ya que todo lo que definamos en el Congreso puede ser cambiado por el Jefe de Gabinete a sola firma".
"Cuando discutamos el presupuesto 2009 vamos a plantear lo irrisorio que es contemplar una proyección de inflación del 8%, cosa que no tiene nada que ver con todo lo que estamos viviendo".
"La Coalición Cívica, el PRO y la UCR están mostrando una coherencia ideológica que hace falta, cosa que no se ve en el otro espacio, si mirás el peronismo desde Rodríguez Saá a Kirchner hay una diferencia enorme, la Argentina necesita coherencia y es la que muestra la oposición".
"Soy optimista con respecto a la derogación de los súper poderes ya que la oposición está unida y en el oficialismo hay diferencias, la renuncia del Presidente de la Comisión de Presupuesto 24 horas antes de que se presente el presupuesto en el Congreso es una señal clara de que no hay unidad".
"La gestión del Gobierno de la Ciudad se está viendo en cuanto a ordenamiento interno, quizás no hay muchos resultados en la calle. La ciudad no quiere comprender la filosofía de trabajo y muchos quieren atacar la gestión".
Entrevista emitida en Dialogo Franco FM Palermo 94.7 - Viernes 19 de Septiembre de 2008