miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reunión Cheppi y Mesa de Enlace - Por Javier Ordoqui, secretario de CRA.


"La Secretaría no tiene intención de resolver nuestros problemas"


"La reunión fue decepcionante y más cuando Cheppi sabe que se están cerrando más de un tambo por día, que se están muriendo las vacas por la sequía y que el campo atraviesa serias dificultades. No tienen respuesta para ninguno de nuestros problemas y los productores van desapareciendo".
"El Gobierno va rascar hasta el fondo el cajón del campo para sacarnos hasta el último centavo. La Secretaría no parece tener ninguna intención de resolver nuestros problemas".
"Necesitamos volver a tener un régimen comercial que permita que el productor reciba su valor, en ganadería el productor recibe lo mismo que hace tres años cuando el asado valía cuatro pesos y ahora vale veinte. Nadie sabe donde está la diferencia ni quien se la quedó, es un análisis que debe hacer el Gobierno"."De alguna manera hay que manifestarse para que el Gobierno entienda que el productor necesita respuestas y no que se encierren en su torre de cristal y desde allí pateen el problema para más adelante, alguna manifestación va a haber". (con respecto a la posible vuelta del paro)

Entrevista emitida en Dialogo Franco FM Palermo 94.7 - Miércoles 24 de Septiembre de 2008