viernes, 6 de marzo de 2009

Gladys Soto, diputada nacional por Frente para la Victoria de Chaco


"Esto es una persecución política"


"Yo estaba haciendo unos trámites y me vinieron a avisar que había gente adentro de mi auto, cuando llegué el despliegue policial era inmenso y cuando pregunté que pasaba nadie me supo explicar, se burlaron de mi. Ingresaron a mi auto si ninguna orden violando todos mis derechos y encima dicen que encontraron drogas, pero estas persecuciones no son de ahora, ya lo han hecho otras veces".

"Yo soy una legisladora muy relacionada a los temas del Impenetrable, las pistas clandestinas que allí se ocultan, el desmonte y a las comunidades aborígenes y eso hizo que yo marcara una postura política que puede ser el motivo de estas persecuciones, puede haber tocado intereses políticos y económicos".

"Yo tengo testigos de como la policía violentó mi vehículo y además me quiero hacer una pericia médica para determinar si soy consumidora o no, pero pienso llegar hasta el final de la cuestión. Quiero que me investiguen pero también que lo hagan con la policía y pediré que destituyan al Jefe de la fuerza".

"El Gobernador ni me llamó, en esta provincia se tapan muchas cosas y otras no, como este tipo de cosas que me pasan a mi o a la esposa del Gobernador que también es objeto de una campaña en su contra. Yo no confío más en los Ministros del Gobierno que respaldan a la policía, me quiero sentar solo con el Gobernador".