viernes, 27 de marzo de 2009

Margarita Stolbizer, presidenta de la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires


"El Gobierno aborda la inseguridad desde un lugar electoralista"


"La Coalición creció mucho desde la última elección y además nos potenciamos con el acuerdo cerrado con la UCR. Nuestra estrategia es recorrer la Provincia y escuchar los problemas de la gente y los debates de este tiempo: la crisis económica y la inseguridad. Hemos hecho una reunión con todos los Intendentes de origen radical, mostraremos un desarrollo territorial importante pero queremos tener una alianza firme que no se desarme al día siguiente".

"Ya ha pasado en elecciones anteriores que aparecen figuras en las encuestas que no se reflejan en los resultados, no hay que dejarse arrastrar por las encuestas".

"La medida de la coparticipación es un mecanismo extorsivo, es una trampa. Pero considero por supuesto que hay que coparticipar las ganancias porque sino la Nación se queda con lo que nosotros producimos".

"La seguridad es un tema que este Gobierno solo toma desde un lugar electoralista, no hay planes integrales. Hay que imponer ejemplos morales de conducta y ahora hay gente en el Gobierno que no está en condiciones de hacerlo".

"No se si Carrió será candidata, se resolverá en los próximos 15 días. Yo apoyo la promoción de nuevas figuras y creo que eso es una estrategia para mostrar que la fuerza de la Coalición no depende exclusivamente de la figura de Carrió".