martes, 31 de marzo de 2009

Jorge Srodek, vice presidente de CARBAP, candidato de Francisco De Narváez.(en vivo en Radio Palermo)


"De Narváez y el macrismo frenarán al kirchnerismo en las urnas"

"Yo empecé en 2002 en CARBAP, un año complejo para meterse en gremialismo, pero de a poco me fui acercando a la política. Yo soy productor agropecuario por mi familia, todo el dinero que tuve lo reinvertí en el campo y mi dedicación llena siempre fue la lanera".
"El productor agropecuario hoy está realmente mal, viviendo una incertidumbre que no lo deja trabajar, no existe previsibilidad en los mercados y las actividades se están volviendo deficitarias gracias al intervencionismo de Estado. No hay tiempo de recuperar lo que se perdió y ya estamos hablando de importar carnes en el segundo semestre de 2010 si seguimos con este ritmo de consumo".
"La mayoría de los productores bonaerenses paga el impuesto a las ganancias, si alguien evade deberá ser juzgado con todo el peso de la ley, pero hay que tener en claro que para el productor es muy difícil evadir porque en general vienen a comprarle y son los otros los que le facturan. El campo argentino es el que más impuestos aporta a la economía nacional".
"Todavía no está claro el tema de las listas, yo me voy a poner donde me sienta más útil para el productor agropecuario y para el espacio político".
"Nosotros como sector agropecuario queremos ingresar en la política con objetivos muy claros y apoyamos a los dirigentes rurales que quieran participar, nos encantaría que haya más porque la política agropecuaria nacional no se puede discutir en el costado de un camino. El sector agropecuario tiene que evolucionar en este sentido y entender que una cosa no quita la otra".
"Las encuestas que me llegaron a mi indican que De Narváez mide lo mismo o más que Néstor Kirchner en la Provincia, le vamos a ganar al kirchnerismo, estoy seguro. Así como el campo frenó el avance del kirchnerismo y reactivó la democracia será De Narváez y el macrismo quien frene a los Kirchner en las urnas".