lunes, 2 de marzo de 2009

Jose María Diaz Bancalari, diputado nacional por el Frente para la Victoria


"Nosotros creímos que habíamos llegado a una buena instancia de dialogo cuando ocurrió la reunión de la semana pasada, pero al otro día vimos a las cuatro entidades totalmente ubicadas a la oposición con discursos durísimos descreímos. La voluntad popular es lo único que hay que respetar, esa misma voluntad le dio a través del voto funciones a cada uno y quien no ganó las elecciones de forma tal para tener la mayoría en el Congreso recorre a todo tipo de artilugios que solo logran desunión".

"El Congreso Nacional decidió eliminar las modificaciones que nosotros habíamos producido en Diputados que hubieran beneficiado al sector rural y eso no se puede volver a tratar. Cuando se delinea el presupuesto de establecen ingresos e inversiones y si nosotros suprimimos un ingreso díganme que inversión suprimimos, sólo hay que proponerlo y trataremos de encontrar una solución".

"Si a algunos no les gusta que a la Argentina no le vaya tan mal como a otros países no es problema nuestro, nosotros esperamos que las consecuencias de la crisis internacional en la Argentina sean lo más leves posibles".

"Que la mitad del país no haya comenzado las clases no es culpa del Gobierno Nacional".