jueves, 5 de marzo de 2009

Jorge Sarghini, diputado nacional Justicialista


"El Gobierno toma decisiones cuando no le queda más remedio y no por convicción"


"Nosotros no estamos de acuerdo con la sesión especial cuando sabemos que no tenemos numero para modificar las cosas, pero si con trabajar con toda la oposición y con aquellos diputados oficialistas que puedan coincidir, parecía una utopía pero vimos con el tiempo que es posible".

"No es cierto que la oposición agite el conflicto, nunca nos pusimos en la otra vereda solo a cuestionar, trabajamos mucho y ahora celebramos la reunión entre el campo y el Gobierno, celebramos el dialogo y estamos dispuestos a colaborar, pero sabemos que todavía no es suficiente".

"Ayer hablamos dos cosas en la reunión que son urgentes para el sector: una es la modificación de la Ley de Emergencia Agropecuaria porque no es adecuada y el otro tema, que es a debatir, es el de retenciones que tienen que bajar inexorablemente porque fueron fijadas en otro contexto que no es el actual. Yo nunca estuve en desacuerdo con las retenciones móviles, pero no de la forma que las plantea el Gobierno".

"El Gobierno toma decisiones cuando ya no tiene más remedio, no por convicción y cuando esto ocurre hay que ver si las medidas son creíbles".