jueves, 3 de septiembre de 2009

Adolfo Ablático, presidente de la Asociación Cristiana de dirigentes de empresas


"Argentina tendrá un nuevo escenario internacional muy favorable antes de lo que pensábamos y tengo la sensación de que nuevamente no la vamos a aprovechar"


"El almuerzo de ayer tenía como objetivo encontrar acciones que podamos llevar a cabo los empresarios para ayudar a paliar la falta de empleo y creemos que hay que atender el problema puntual para aquellos que no tienen trabajo hoy y también las estrategias para generar puestos de trabajo y para eso se necesita un buen clima de negocios que este Gobierno claramente no genera".

"Nosotros no nos inmiscuimos en las coyunturas pero si en las tendencias y Argentina no tiene un plan, una visión de país, no estamos como sociedad alineados detrás de algún objetivo".

"Argentina tendrá un nuevo escenario internacional muy favorable antes de lo que pensábamos y tengo la sensación de que nuevamente no la vamos a aprovechar".

"Los empresarios en los últimos tiempos no hemos estado a la altura de las circunstancias, tuvimos un papel poco feliz, es claro que el estado en el que está nuestro país en este momento no fue solo producto de malas políticas de los gobiernos. Los empresarios muchas veces miramos más el resultado de fin de año que el del final de 5 años".