martes, 8 de septiembre de 2009

Dr.Claudio Zin, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires


"Estamos esperando instrucciones de la Justicia para ver en qué sentido hay que profundizar las investigaciones internas en el Ministerio, todavía no tenemos demasiados datos".

"Costa dice que no tiene negocios con Lorenzo, que solo los unen relaciones de amistad y que hablaron cientos de veces por teléfono"

."El Ministerio de Salud de la Provincia nunca le compró a la droguería San Javier por instrucciones precisas mías. No se si de mi gestión para atrás hubo alguna compra, estamos investigando".

"La Provincia de Buenos Aires no tiene nada que ver con el Centro Oncológico de Excelencia porque eso depende de la fundación Mainetti. Tengo entendido que el señor Lorenzo se hizo cargo de eso y de pagar los sueldos de la gente que trabaja allí, pero una vez que retiré los directores no supe más nada".

"A mi me preocupa que las droguerías financien cualquier cosa que no tenga que ver con medicamentos, no solamente campañas electorales, las droguerías deberían dedicarse a lo que corresponde y seguramente la Justicia se ocupará de investigar los negocios colaterales".