miércoles, 9 de septiembre de 2009

Marcelo López Arias, diputado nacional


"La decisión de dejar el bloque del FPV es una cosa que yo ya venía pensando, yo estuve más de un año de licencia y cuando volví uno de los primeros temas que me tocó fue el de las facultades delegadas y tuve discrepancias y voté en contra. Cuando en un cuerpo colegiado como es un bloque uno tiene una visión distinta, hay que tomar una decisión, o me quedaba y acataba o me abría para retomar mi independencia. El arreglo del bloque es la mayoría y yo no estaba dispuesto".

"Yo estoy muy de acuerdo con poner límites a los monopolios y también creo que las autoridades que controlan los medios deben ser independientes, ese es el tema principal a discutir, en quien recaerá el organismo de aplicación".

"Yo estoy dispuesto a dar quórum pero quiero que la ley se discuta a fondo, quiero que se corrijan algunos temas".