lunes, 7 de septiembre de 2009

Ariel Franetovich, futuro Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires


"Si hubiera un sinceramiento fiscal del campo tal vez el Gobierno conceda la baja en las retenciones en algún momento"


"A mi me parece que las protestas no son el camino, me parece que las entidades tendrían que poner esa energía en trabajar con sus técnicos y con los de la administación para generar un dialogo más sincero y menos mediático".

"Con el Gobernador hemos trabajado mucho, yo le comenté mi idea de ir al Senado y a él le pareció muy bien. Scioli me pidió seguir en el camino del dialogo y yo seguiré por ahí hablando con el sector. Esperemos que la lluvia calme los ánimos y los productores puedan entender que tiene que venir otra etapa de trabajo coordinado entre los técnicos".

"Es importante controlar que no haya evasión fiscal en el sector del campo y tal vez un sinceramiento en este tema genere que el Gobierno conceda la baja en las retenciones en algún momento".

"Estoy convencido de que el Gobierno Nacional puso a disposición del sector los recursos para que puedan salir adelante cuando la pasaron mal aún cuando todos los argentinos estábamos en un momento complicado".

"Yo se que para Kirchner el campo no es un enemigo".