viernes, 4 de septiembre de 2009

Victoria Donda, diputada nacional por Encuentro Popular y Social


"No entiendo porqué dicen que esta Ley controlaría los medios"


"En el conflicto con la diputada Camaño golpearon un periodista, no es asesor mío. Discutí con la Diputada porque creo que no soportó la opinión de una ciudadano como debería hacer un buen funcionario público, me pareció repudiable su actitud".

"Yo me alejé de un proyecto que ya no me contenía, ahora soy parte de la oposición, pero lo que cambió es el kirchnerismo, no yo, yo sigo pensando lo mismo que cuando empecé a militar. Yo no confío en el Gobierno".

"Yo acompaño este proyecto de ley si hubiera modificaciones, creo que el proyecto es bueno y que tiene algunos puntos muy polémicos que habría que cambiar para que la ley no pierda su espíritu".

"No veo porqué dicen que se controlarían los medios a través de esta ley cuando más control que el que hay ahora no puede ver, hoy por hoy hay un interventor que depende directamente del Poder Ejecutivo y por eso hay que cambiar la autoridad de aplicación".

"Ojalá que podamos tener una buena ley de radiodifusión que nos quite la presión de encima del Gobierno de turno".