lunes, 14 de septiembre de 2009

Hugo Dessal, secretario general de la comisión interna del Banco Nación

"Sino se interviene la Bancaria se va ver una gran mano política"

"Ojalá que no sigan cubriendo a Zanola las manos políticas porque las denuncias en el Policlínico Bancario sobre medicamentos truchos ocurren hace muchos años, lo que pasa es que los empleados son maltratados y eso parece un campo de concentración, es de terror, y la gente privilegia el trabajo".
"Sino se interviene el Policlínico va quedar en evidencia una gran mano política. Ojalá que la Presidenta tome este tema porque la salud no espera".
"Nosotros le vamos a presentar a la Justicia todas las pruebas sobre el circuito comercial entre las financieras y la obra social. Hay muchísimas pruebas, cuando salgamos de la reunión con el Juez diremos todo lo que él nos deje".
"Zanola dice que no conoce nada sobre medicamentos porque no es médico, pero yo tampoco lo soy y se perfectamente que si alguien se pone azul por un remedio y no le hace efecto es porque el medicamento no es bueno. Además habría que preguntarle a Zanola porque si invertía tanto en medicamentos y siempre faltaban a lo largo y a lo ancho del país".
"Es obvio que el triple crimen tiene que ver con la venta de mediacamentos a la Bancaria y seguramente tiene que haber otros nombres relacionados con este crimen que estan en manos de la justicia".
"A partir de que la política pierde fuerza, hay una elección y gana otra franja política, salimos a decir todo esto, que ya lo teníamos entre manos pero no teníamos el apoyo político como para contárselo a la opinión pública".
"Nosotros le presentaremos todas las pruebas a Oyarbide y sino logramos la intervención vamos a organizar una gran marcha hacia el APE o el Ministerio de Salud con todos los damnificados y el personal porque esto no puede seguir así".