lunes, 21 de septiembre de 2009

Mariana Zuvic, presidenta del ARI-Coalición Cívica en Santa Cruz


"La foto es la muestra de la convivencia entre la Justica y el Gobierno"


"No es ninguna novedad ver al contador y al Juez tomando algo, está todo tan distorsionado en Santa Cruz que estas cosas pasan a ser normales".

"El Juez Santiago Lozada es quien ha archivado todas las causas en contra de Kirchner de los fondos en Santa Cruz, todas están archivadas o cajoneadas. También fue quien trató el tema de Varizat por ejemplo, que también está cerrado".

"Esta foto es la muestra más clara de la convivencia entre la Justicia y el Gobierno y de la falta de independencia de la Justicia".

"El modelo kirchnerista esté Kirchner o no sigue siendo igual, aunque ellos no estén al mando designan a quienes ellos quieren y se mantienen las irregularidades".

"En Santa Cruz hace 20 años que los medios de comunicación están controlados y dominados por el Gobierno, acá nosotros hablamos del monopolio mediático, pero por parte del Gobierno. Hay muchísimas situaciones de aprietes a periodistas, agresiones físicas y censuras. Además amenazan a los auspiciantes para que no apoyen opositores".

"El kirchnerismo no despierta admiración sino temor, en Santa Cruz hay mucho temor, pero a partir de del 2007 la gente empezó a hablar el los Kirchner perdieron las elecciones".