jueves, 3 de septiembre de 2009

Emilio Monzó, ex ministro de asuntos agrarios de la Provincia de Buenos Aires


"Ahora hay que apoyar más que nunca a Scioli"


"Yo solo puedo agradecerles a los productores y a los intendentes municipales porque fueron ellos los que me sostuvieron para pasar estos 11 meses tan difíciles".

"Mi despido fue político y tiene que ver con el acuerdo para gobernar entre la provincia y el Gobierno Nacional que nunca tuvo una buena relación con mi persona".

"Yo tuve una conversación humanamente muy difícil con Alberto Pérez, porque es muy complejo explicarle a un funcionario cosas que no tienen que ver con elementos de gestión, pero yo corté la conversación muy rápido, la hice cortita y le dije si me estas pidiendo que me vaya me voy".

"A mi ya me habían pedido cambios de postura con respecto al sector agropecuario pero yo no lo hice. La Provincia de Buenos Aires tiene que tener independencia económica y sobre todo política".

"Por el bien del país, espero que mi sucesor y la Dra. Alarcón cambien algunas posturas que tienen que ver con la forma, no es tan complicado como aveces parece porque no podemos tirar más de la cuerda porque sería jugar a la ruleta con el país".

"Scioli es responsable de una gestión muy complicada producto de una falta de recursos. La Provincia es netamente dependiente del Gobierno Nacional".

"Yo vuelvo a la legislatura a apoyar más que nunca al Gobernador de la Provincia, lo que no implica que no siga con la misma postura en cuanto al Gobierno de Kirchner".