lunes, 27 de octubre de 2008

Inseguridad - Por Angel Capenti, miembro de la Asociación de vecinos por la vida y contra la inseguridad en San Isidro


"Me sorprende que alguien tan preparado como Aníbal Fernández haga comentarios tan desopilantes"


"La convocatoria de ayer fue grande y se dio como esperábamos, ahora lo importante es saber como va a actuar el Gobierno".
"Nosotros éramos cuatro locos pero perseverantes y ayer hicimos este acto con semejante convocatoria, por eso le pido a la sociedad que persevere en el reclamo e idee modos ingeniosos de protesta, legales y pacíficos. Estamos en la puerta de la desobedicencia fiscal y civil, porque la sensación es que de ese contrato electoral que hicimos con la Presidenta hay cláusulas que fueron eliminadas y cuando una de las partes no cumple con el acuerdo, la contraparte está liberada también de hacerlo".
"Estamos viviendo un capítulo más de la tragedia argentina, la aparición de una nueva categoría de individuos: los NN sociales/delincuenciales, todas las personas que son asesinadas por actos delictivos cuyos familiares tuvieron la posibilidad ayer de reclamar, pero que sino se pierden en una especie de triángulo de las Bermudas y pasan desapercibidos".
"Hoy por hoy tenemos que atacar el problema de superficie, pero existe un problema de fondo es la pérdida de los valores morales, la pérdida de la palabra y la destrucción sistemática de la familia organizada por algunos agentes económicos".

"Me sorprende la permanencia del Ministro Fernández, me sorprende que una persona que está tan preparada, con dos títulos universitarios y es responsable de 3 carteras haga comentarios tan fuera de la realidad, tan desopilantes. Debería informarse mejor y escuchar más".